Glovo y Carrefour entregarán pedidos en 30 minutos en Buenos Aires y otras ciudades del mundo

El gigante francés Carrefour se alió con la startup española Glovo para que en solo 30 minutos tengas tu pedido en casa, informó la empresa a través de un comunicado. El servicio comenzará inicialmente en Argentina, España, Francia e Italia y luego se irán sumando nuevas ciudades en los meses venideros.

Carrefour busca convertirse en el líder del eCommerce de alimentos, apostando por la omnicanalidad. Por su parte Glovo, que ya posee supermercados propios, reforzará su presencia en el segmento alimenticio y su presencia internacional, contando en este momento con 26 países y más de 180 ciudades.
Los usuarios podrán elegir de una gama de 2.500 productos de diversas categorías, entre las que hay productos frescos, comestibles, artículos de salud, belleza y hogar. Los mensajeros de Glovo recogerán los pedidos en las tiendas Carrefour Market, City y Express de cada una de las ciudades.

Amélie Oudéa-Castéra, directora ejecutiva de e-commerce y transformación digital de Carrefour, afirmó que esta alianza les permitirá «ofrecer un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa las ofertas de comercio electrónico existentes» y agregó que «Carrefour está buscando constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes».

Oscar Pierre, cofundador y consejero delegado de Glovo, declaró que su compañía está registrando un «fuerte crecimiento» y cuenta con «grandes ambiciones». «Nuestro objetivo es hacer que las compras de alimentos sean más rápidas, fáciles y convenientes que nunca para el cliente. Nuestra asociación con Carrefour nos permitirá hacer esto, aprovechando esta nueva vertical y ayudándonos a impulsar el crecimiento en todo el mundo», resaltó.

Fuente: www.iproup.com/innovacion