La exposición de tecnología más importante de la Argentina se hará esta semana de manera virtual

La cuarta edición de la exposición de tecnología más importante de la Argentina se realizará esta semana, los días 20, 21 y 22 de octubre, por primera vez de manera virtual y se prepara para triplicar su audiencia anterior y llegar a más de 10.000 participantes del país y el Cono Sur.

Pulso IT Live 2020 será una oportunidad en la que durante 3 días, marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes anunciarán novedades, presentaciones de producto y tendencias del sector. Todo esto será a través de conferencias en vivo, charlas, paneles, capacitaciones, foros, salas de reuniones virtuales y networking, a las que se podrá acceder desde su exclusiva plataforma online.

Organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA), contará con speakers como Sergio Berensztein, Claudio Zuchovicki y Damián Di Pace.

La cuestión de género y la diversidad también ocuparán un lugar preferencial en la agenda del evento, donde más de 10 mujeres líderes del mercado tecnológico regional participarán en paneles y darán su testimonio acerca del rol de la mujer en la industria. 

La agenda de este año incluirá temas como el almacenamiento, cloud computing, comunicaciones, impresión, IOT, dispositivos, servidores, imagen, seguridad, software, apps, energía, networking, datacenter, gaming y periféricos, entre otros. También, habrá un panel especial para hablar del ecommerce, redes sociales y marketing digital, en el que reconocidos profesionales del sector compartirán su visión y herramientas.

Asimismo, cada expositor cuenta con su micrositio desde donde lanzará sus novedades, anunciará su propia agenda y compartirá información personalizada.