Falabella busca reconvertirse: caen ganancias pero el comercio electrónico crece 22%

La utilidad de la minorista chilena Falabella disminuyó un 10 por ciento en el tercer trimestre, pero su negocio de comercio electrónico continuó con una fuerte expansión, dijo el martes la compañía. Falabella, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, obtuvo ganancias por 116 millones de dólares entre julio y septiembre. […]

Tras un negocio fallido, dos hermanas crearon su marca de pañuelos y hoy exportan a Estados Unidos

Que el mundo es un pañuelo puede sonar a un lugar común, pero en el caso de las hermanas Dignani el refrán se aplica al pié de la letra. Después de incursionar en una marca de ropa que no funcionó, detectaron un detalle que les abriría las puertas a su propio negocio. Seguir leyendo: https://www.lanacion.com.ar/2185172-tras-negocio-fallido-dos-hermanas-crearon-su […]

Los hábitos saludables y la presencia online le permiten a Gratitude Argentina llegar a sus clientes

Apasionada por los hábitos saludables, Lili Callea apostó por un emprendimiento propio que conjuga el diseño, la buena alimentación y el bienestar físico y mental. Con la ayuda de Google Mi Negocio, creó un sitio web gratuito para conectar, de manera rápida y eficaz, con sus potenciales clientes. Aparecer en el mapa y en el […]

En CyberMonday se facturaron $7.213 millones en 3 días NOVEDADES.

El mega evento de ventas online organizado por la CACE registró 1,93 millones de transacciones durante 72hs. En promedio se vendieron casi 800 productos por minuto. El 29, 30 y 31 de octubre se realizó la séptima edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de […]

Primeros datos del CyberMonday 2018

El evento más importante de ventas por internet del país alcanza más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar. Dentro de la plataforma, las MegaOfertas más clickeadas por parte de los usuarios fueron: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado y Deporte y Fitness. 7.500 MegaOfertas en todas las […]

Cómo son los cepillos de dientes de bambú que facturan $ 2 millones en el país?

Sumar un granito de arena al cuidado del medioambiente puede surgir de algo cotidiano, como cambiar el mango del cepillo de dientes. Meraki es un concepto griego que significa hacer algo con amor y volundad,  y dejar algo personal en un proyecto. Seguir leyendo: https://www.lanacion.com.ar/2182898-para-cuidar-ambiente-venden-cepillos-dientes-bambu – Copyright © LA NACION

Llegaron desde Francia, venden productos para bebés por Internet y esperan facturar $5 millones

Ir al supermercado y a la farmacia no parece el plan ideal si, además de las bolsas de tela y el carrito, en brazos del comprador o la compradora hay un bebé. Tres franceses se pusieron el los zapatos de las madres y los padres argentinos y crearon un ecommerce de productos para la primera […]

Las marcas se preparan para el Cybermonday 2018 y la expectativa pasa por los descuentos y la financiación

En la edición 2017 alimentos y bebidas fueron los rubros más vendidos. Ahora, con un dólar a $40 y una inflación en torno al 40% el desafío es más grande. Dentro de un mes comenzará una nueva edición del Cybermonday Argentina 2018 y hay expectativa por la cantidad de empresas que se sumará a la […]

Yogger, la vedette tecnológica que es furor entre los atletas de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Les permite intercambiar información y mantenerse en contacto a lo largo de la competencia. Cómo funciona. En los primeros días de los Juegos Olímpicos de la Juventud hay una estrella destacada y, en algún punto, inesperada. No practica natación, tampoco pentatlón moderno, futsal o tiro. Ni siquiera es humano. Y, en realidad, esa estrella no es una […]

Se adaptó al contexto y aumentó sus ventas 63 veces en 5 años

En 2013, Oscar Luquin, presidente de esta firma tucumana dedicada a la comercialización de indumentaria deportiva, dio un giro al negocio con el lanzamiento del carro de compras por Internet. Con el canal online, aumentó sus ventas exponencialmente.  Seguir leyendo: https://www.cronista.com/pyme/garage/Se-adapto-al-contexto-y-aumento-sus-ventas-63-veces-en-cinco-anos-20180919-0002.html