Bipy, la “correa” virtual Lanzan el primer localizador para mascotas con GPS y conectividad 4G

El dispositivo incluye una aplicación móvil diseñada para monitorizar y hasta encontrar rápidamente al animal en caso de pérdida. Los argentinos se dicen amantes de las mascotas y los números lo certifican. El 53% confiesa tener un perro o gato, mientras que el 52% dice que al menos posee más de uno en su domicilio. Los datos surgen de un estudio encargado […]

Ecommerce 2019: Las principales fechas para vender más en Argentina

Una de las claves del éxito de todo negocio online es la planificación porque te ayuda a estar bien preparado ante los eventos que se vienen. Por eso, y para que puedas organizar tu 2019 con creces, te compartimos una infografía con las fechas más importantes del comercio electrónico en Argentina. Pero esta vez te traemos un plus: no sólo […]

El Hot Sale y el Cybermonday, factores de crecimiento del comercio electrónico en Argentina

Según un estudio de Linio, Argentina tiene la penetración de internet más alta de la región y ofrecie buenas perspectivas para fin de año Para el primer semestre del año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), presentó su informe en el que se registraron alrededor de 34,7 millones de operaciones de compra (un 59% más que […]

Pago por celular con Código QR: por qué la tarjeta de crédito “tiembla”

De método de cobro a herramienta de marketing, tanto para billeteras virtuales como para comercios. Claves del servicio que ya usan 1 millón de argentinos La vuelta del código QR como medio de pago es un hecho. A través del celular, se lo puede leer y pagar al instante en el supermercado, la estación de servicio o […]

Ránking latinoamericano: los argentinos son los que más gastan en comercio electrónico

A pesar de ocupar el tecer lugar en cuanto a número de usuarios que utilizan estas herramientas digitales, los argentinos gastan 318 dólares promedio pesar de la crisis económica, la Argentina pasó este año a ocupar el primer puesto en América Latina del ránking de consumo por comercio electrónico per cápita con 318 dólares promedio, según datos del […]

Transformación digital: las empresas que adoptan las nuevas tecnologías impulsan sus negocios

Las compañías deben definir su estrategia digital e incorporar la mayor cantidad de departamentos para poder prever el ciclo de vida con los clientes Las empresas que están adaptación la trasformación digital han incrementado hasta un 39% sus ventas. Este dato surge de un estudios de CA Technologies, en el que afirma que para el 66% […]

Omnicanalidad, la palabra clave: así Frávega aprovecha las nuevas tecnologías para ganar la batalla de la venta online

Las cadenas ya se están reestructurando para liderar el e-commerce. Algunas ya dan sus primeros pasos para convertirse en “empresas digitales con tiendas” Que el comercio electrónico gana cada vez más adeptos ya no es una novedad. Pero sí lo es que muchas tiendas hayan decidido reestructurarse y dejar definitivamente sus locales para volverse totalmente digitales. Algunas […]

Nathalie Roos: “El mercado de belleza está siendo amplificado con la digitalización”

Nathalie Roos es la presidenta de la División de Productos Profesionales que comercializa y desarrolla los productos que son utilizados por profesionales en salones. Nathalie Roos, francesa,  comenzó su carrera profesional en 1987 en Kraft Foods Group. Se unió al Grupo Mars en 1989, donde ocupó sucesivamente importantes puestos directivos que la llevaron a convertirse en directora general […]

Falabella busca reconvertirse: caen ganancias pero el comercio electrónico crece 22%

La utilidad de la minorista chilena Falabella disminuyó un 10 por ciento en el tercer trimestre, pero su negocio de comercio electrónico continuó con una fuerte expansión, dijo el martes la compañía. Falabella, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, obtuvo ganancias por 116 millones de dólares entre julio y septiembre. […]