Archivos de Categoría: e-commerce

Ránking latinoamericano: los argentinos son los que más gastan en comercio electrónico

A pesar de ocupar el tecer lugar en cuanto a número de usuarios que utilizan estas herramientas digitales, los argentinos gastan 318 dólares promedio pesar de la crisis económica, la Argentina pasó este año a ocupar el primer puesto en América Latina del ránking de consumo por comercio electrónico per cápita con 318 dólares promedio, según datos del […]

Transformación digital: las empresas que adoptan las nuevas tecnologías impulsan sus negocios

Las compañías deben definir su estrategia digital e incorporar la mayor cantidad de departamentos para poder prever el ciclo de vida con los clientes Las empresas que están adaptación la trasformación digital han incrementado hasta un 39% sus ventas. Este dato surge de un estudios de CA Technologies, en el que afirma que para el 66% […]

Omnicanalidad, la palabra clave: así Frávega aprovecha las nuevas tecnologías para ganar la batalla de la venta online

Las cadenas ya se están reestructurando para liderar el e-commerce. Algunas ya dan sus primeros pasos para convertirse en “empresas digitales con tiendas” Que el comercio electrónico gana cada vez más adeptos ya no es una novedad. Pero sí lo es que muchas tiendas hayan decidido reestructurarse y dejar definitivamente sus locales para volverse totalmente digitales. Algunas […]

Nathalie Roos: “El mercado de belleza está siendo amplificado con la digitalización”

Nathalie Roos es la presidenta de la División de Productos Profesionales que comercializa y desarrolla los productos que son utilizados por profesionales en salones. Nathalie Roos, francesa,  comenzó su carrera profesional en 1987 en Kraft Foods Group. Se unió al Grupo Mars en 1989, donde ocupó sucesivamente importantes puestos directivos que la llevaron a convertirse en directora general […]

Falabella busca reconvertirse: caen ganancias pero el comercio electrónico crece 22%

La utilidad de la minorista chilena Falabella disminuyó un 10 por ciento en el tercer trimestre, pero su negocio de comercio electrónico continuó con una fuerte expansión, dijo el martes la compañía. Falabella, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, obtuvo ganancias por 116 millones de dólares entre julio y septiembre. […]

Tras un negocio fallido, dos hermanas crearon su marca de pañuelos y hoy exportan a Estados Unidos

Que el mundo es un pañuelo puede sonar a un lugar común, pero en el caso de las hermanas Dignani el refrán se aplica al pié de la letra. Después de incursionar en una marca de ropa que no funcionó, detectaron un detalle que les abriría las puertas a su propio negocio. Seguir leyendo: https://www.lanacion.com.ar/2185172-tras-negocio-fallido-dos-hermanas-crearon-su […]

Los hábitos saludables y la presencia online le permiten a Gratitude Argentina llegar a sus clientes

Apasionada por los hábitos saludables, Lili Callea apostó por un emprendimiento propio que conjuga el diseño, la buena alimentación y el bienestar físico y mental. Con la ayuda de Google Mi Negocio, creó un sitio web gratuito para conectar, de manera rápida y eficaz, con sus potenciales clientes. Aparecer en el mapa y en el […]

En CyberMonday se facturaron $7.213 millones en 3 días NOVEDADES.

El mega evento de ventas online organizado por la CACE registró 1,93 millones de transacciones durante 72hs. En promedio se vendieron casi 800 productos por minuto. El 29, 30 y 31 de octubre se realizó la séptima edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de […]

Primeros datos del CyberMonday 2018

El evento más importante de ventas por internet del país alcanza más de 2.5 millones de visitas en el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar. Dentro de la plataforma, las MegaOfertas más clickeadas por parte de los usuarios fueron: Electro y Tecno; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Indumentaria y Calzado y Deporte y Fitness. 7.500 MegaOfertas en todas las […]

Cómo son los cepillos de dientes de bambú que facturan $ 2 millones en el país?

Sumar un granito de arena al cuidado del medioambiente puede surgir de algo cotidiano, como cambiar el mango del cepillo de dientes. Meraki es un concepto griego que significa hacer algo con amor y volundad,  y dejar algo personal en un proyecto. Seguir leyendo: https://www.lanacion.com.ar/2182898-para-cuidar-ambiente-venden-cepillos-dientes-bambu – Copyright © LA NACION