Cursos gratis y online: estos son las opciones que podés hacer en Google Digital Garage

Desde el comienzo de la cuarentena, tanto en Argentina como en el mundo, las personas han tratado de buscar actividades para hacer en sus casas y aprovechar el tiempo. Una de las tareas que muchos eligieron fue el estudio, la capacitación. Dado que las aulas de todos los niveles quedaron cerradas como consecuencia de la pandemia, fue necesario mudar todo el tiempo de estudio al hogar y comenzar cursos online gratis, carreras nuevas, capacitaciones relacionadas al trabajo o a hobbies. 

Todavía hoy esa situación persiste, por lo que los cursos online gratis son una alternativa para poder aprovechar el tiempo y mantenerse activos desde el punto de vista educativo. 

Quienes tengan interés en hacer un curso online gratis pueden elegir una gran cantidad de opciones que se hallan en internet. La variedad de temas, de duraciones y de modalidades es muy grande, por lo que es inabarcable hacer una descripción de todos y cada uno de ellos. 

Una de las opciones de excelencia se puede hallar en Google Digital Garage. Se trata de una plataforma de la compañía Google que ofrece una serie de cursos online gratis relacionadas al marketing, al manejo de datos y a ciertas herramientas digitales, entre otras temáticas. Allí se pueden encontrar alternativas cortas, otras más largas; algunas con certificado, otras sin certificación de haberlo hecho; algunas tienen contenido aplicable a la vida cotidiana, mientras que otras son más técnicas. 

En cualquier caso, los cursos online gratis que se pueden hallar en Google Digital Garage son muchas y es recomendable que aquellos que estén interesados entren a la página e investiguen un poco. Siempre se puede encontrar un curso online gratis que sea de interés y que se pueda utilizar para el día a día en el trabajo. Los cursos online gratis de esta plataforma se pueden filtrar por temas, niveles y duración. La idea es que cada persona pueda hallar la alternativa que se adapta mejor a sus intereses y necesidades.